“Ojalá se dé esa ansiada clasificación que hace tiempo no se da. Vamos a dejar todo para poder clasificar en este partido, que es en casa, con nuestra gente”, expresó Sanabria al pisar suelo guaraní. Con 21 puntos en la tabla, los mismos que Uruguay y Brasil, Paraguay necesita al menos tres unidades en este combo para asegurar su boleto mundialista.
Para Sanabria, el primer paso clave es el jueves 5 de junio, cuando Paraguay enfrente a Uruguay en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00 horas. “Deberíamos aprovechar el hecho de jugar en casa, con todo el país empujando. Eso será fundamental”, insistió, consciente de la importancia de sumar en condición de local.
El segundo compromiso será el martes 10 de junio, ante Brasil, en el Arena Corinthians de São Paulo, en un cierre que podría definir la suerte definitiva de la Selección Nacional.
El delantero, que tuvo una temporada sólida en Italia, es una de las cartas ofensivas que Gustavo Alfaro considera claves para enfrentar a dos rivales directos que también buscan sellar su presencia en la Copa del Mundo.














Dejá tu comentario