A bordo del Volkswagen Polo GTI R5, el Team Copetrol volvió a alcanzar la gloria máxima en el Transchaco Rally. Ante los micrófonos el piloto Agustín Alonso señaló: «No hay muchas palabras que puedan describir, cualquier persona que tenga mediana pasión por el automovilismo simplemente sueña con correr el Rally del Chaco».
«Ganar el Transchaco Rally es simplemente mucho más de lo que uno se imagina», agregó el joven piloto luego de inscribir su nombre entre los grandes campeones de la región occidental. La lista de los flamantes ganadores de la máxima competencia de nuestro país se extiende a 27 pilotos.
«Un gran ganador una vez dijo que uno tiene que ganar la carrera para entender realmente lo que significa el Rally del Chaco en el Paraguay», continuó mencionando Agustín Alonso. Posteriormente, se dió un fuerte abrazo con su copiloto, el argentino Edgardo Galindo que logró el bicampeonato personal en la región occidental.
Más adelante se refirió al gran equipo que los acompañó en esta victoria, «Realmente armamos una muy buena estrategia con este gran equipo que está acá, cada paso, cada jugada, cada resultado estaba en el manual. Se nos redondearon las cosas, tuvimos suerte cuando teníamos que tener suerte porque al final del día todos necesitamos de la suerte».
Por último, Agustín Alonso mencionó: «Mucho trabajo, mucha dedicación, mucho esfuerzo, mucha garra, acompañado de mucha gente que hace cosas pero por sobre todo el Chaco te elige y habiendo ganado la carrera te puedo asegurar que se da el acontecimiento donde uno dice tengo suerte».
De esta manera, Agustin Alonso inscribió su nombre entre los grandes del automovilismo, convirtiéndose el ganador número 27 de la prueba máxima de la región occidental.
Dejá tu comentario