La Fundación Remar Paraguay asumirá un papel clave en el proceso de reinserción social de las personas privadas de libertad en el nuevo Centro Penitenciario de Minga Guazú, recientemente habilitado bajo el modelo penitenciario de carácter rehabilitador.
A partir de la firma de un convenio con el Ministerio de Justicia, Remar desarrollará programas que abarcan asistencia espiritual, talleres de capacitación laboral, formación educativa, actividades deportivas y culturales, todos orientados a brindar herramientas prácticas y valores fundamentales para una vida diferente tras el cumplimiento de condena.
El objetivo principal es acompañar a los internos en un proceso integral de transformación personal, que no solo reduzca los índices de reincidencia, sino que también genere un impacto positivo en las familias y en la comunidad.
“Trabajamos por amor a Dios y al prójimo, porque creemos que siempre es posible construir caminos de esperanza y segundas oportunidades”, remarcaron desde la organización.














Dejá tu comentario