La Fundación Jesús Responde realizará este sábado una jornada solidaria integral en Fernando de la Mora Zona Sur, con servicios gratuitos para toda la comunidad y un enfoque en la asistencia social, la salud y la fe. La actividad se desarrollará en la Plaza 29 de Septiembre desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, bajo techo, por lo que no se suspenderá en caso de lluvia.
El evento, denominado “Pytyvo ara”, es parte de un nuevo enfoque de la Fundación, que busca acercarse a barrios, asentamientos y comisiones vecinales, en alianza con gobernaciones, municipalidades e iglesias locales. Entre los servicios ofrecidos se encuentran PAP para mujeres, odontología, vacunación, peluquería, química médica y atención en termología, con inscripción por orden de llegada.
Además de la atención social, la jornada incluye actividades recreativas y espirituales. A las 16:30 está previsto un show infantil con “Toti y sus amigos”, seguido de música en vivo con Juanca Martínez y el mensaje central a cargo del pastor Walter Neufeld.
“Nuestra meta es brindar contención integral: cuerpo, alma y espíritu”, expresó el pastor Walter Dick. “El mensaje de esperanza es el eje de todo lo que hacemos, porque creemos que transforma vidas”.
La entrada es libre y gratuita, y los organizadores invitan a todas las familias, iglesias y comunidades a sumarse a esta gran fiesta de solidaridad y fe.














Dejá tu comentario