La agente fiscal Norma Rocío Paredes González, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Hayes, imputó a Juan Andrés Galeano (18) por los delitos de tenencia y tráfico de estupefacientes, tras su detención el pasado viernes en el barrio San Antonio de Nanawa.
El joven fue interceptado por agentes de la comisaría jurisdiccional mientras realizaban una patrulla preventiva en la zona. Según los reportes, al intentar identificarlo, Galeano comenzó a correr y se adentró en un predio baldío cubierto de maleza, donde finalmente fue aprehendido.
Al registrar sus pertenencias, los oficiales hallaron 298 piedritas y 16 porciones de presunta cocaína tipo crack, envueltas en polietileno azul, que el detenido llevaba en el interior de una riñonera. Además, se le encontró un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo.
El detenido fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno, donde se decidirá su situación procesal.
Dejá tu comentario