En ese sentido, se registraron varias destrucciones, daños materiales e incendio de instituciones y patrimonios del Estado, así como hurto de arma de fuego perteneciente a la Policía Nacional. Asimismo, se había registrado el incendio de un automóvil particular y lesión a personal policía de servicio.
El procedimiento se llevó a cabo en dos viviendas y contó con el apoyo operativo de la Dirección General de Investigación de Hechos Punibles de Presidente Hayes.
En una de las viviendas, la comitiva fiscal y policial logró aprehender a un adolescente de 17 años de edad y a Matías Alexander Marroco Arrúa (20). De ahí, se logró recuperar un horno eléctrico de la marca Mueller de color negro, y un microondas de la marca Tokio de color blanco. Fueron incautados dos aparatos celulares.
En otra casa se procedió a la aprehensión de Bernardo Daniel Vidal Largo (21) Ronaldo Gustavo Núñez Melgarejo (26). Fueron incautados dos aparatos celulares. Luego, la comitiva se trasladó hasta el barrio María Auxiliadora de la misma localidad donde se procedió a la aprehensión de Luis Benítez (24). Tras la aprehensión de estas personas y del trabajo investigativo, de una vivienda abandonada se logró recuperar: dos chalecos antibalas de color negro con la inscripción Policía Nacional, un escudo del grupo Antidisturbios de color negro, una tonfa y un compresor de aire acondicionado de color blanco marca JAM.














Dejá tu comentario