Filadelfia, RCC.- Bajo esta misión el Intendente de Filadelfia se puso en campaña y junto a integrantes de la Cooperativa Fernheim y de la Comisión Vecinal del Barrio Centro recorrieron durante la jornada de ayer distintos lugares, recabando datos para así planificar mejor las inversiones en espacios públicos.
La iniciativa surgió luego de una asamblea realizada hace una semana atrás en el Barrio Centro, donde los propietarios y residentes expresaron la importancia y la necesidad de contar con más veredas e incluso estaban dispuestos a realizar aportes especiales para la ejecución de obras.
«Conste que la vereda normalmente está a cargo del frentista, entonces ahí se decidió de forma unánime aportar algo más y estamos viendo ahora cómo encaminar eso, estamos hablando de bastantes metros lineales, algo así como 4.000 metros de vereda que se quiere encaminar, además de otras alcantarillas, encabezados en los puentes, mejoras en las plazas y en los parques del barrio», explicó Bergen.
El Intendente resaltó que a pesar de que la construcción de veredas no es una obligación de la Municipalidad, ya han construido varias que eran necesarias. Actualmente el departamento de obras ejecuta la construcción de una vereda sobre la calle Boquerón, entre Harbiner y Quebracho.
«Así mismo, le invitamos a las otras Comisiones Vecinales a sumarse para que podamos planificar en conjunto estas obras en sus barrios», consideró el Jefe Comunal, Abg. Holger Bergen.














Dejá tu comentario