Asunción, RCC.- Una vez más como ya hace 8 años, si de lacteos se trata la gente menciona a Trébol como la primera marca que tiene en mente. Con respecto a esto, la RCC conversó con el representante de la Cooperativa Chortitzer quien mencionó que aparte de ser un privilegio estar en ese estatus representa también una responsabilidad.
«Sabemos que es un estatus privilegiado en la mente del consumidor y al mismo tiempo es una linda carga de responsabilidad de seguir gozando ese estatus en la mente del consumidor. Cosa que no es fácil en tan alta competencia hoy día que estamos experimentando en nuestro país principalmente en rubro lácteo», indicó Oris Toews, gerente de marketing de Trébol.
Añadió que los resultados que hoy se tienen a la vista es resultado de décadas de buen trabajo ya que mucha gente «hicieron bien las cosas» y eso es lo que los coloca como primera marca más recordada al hablar de lácteos.
Toews agradeció a los consumidores por el apoyo y los calificó como la razón por la que se esmeran en brindar un producto de calidad. «Agradezco a los consumidores que son la razón de nuestro esfuerzo diario», concluyó.














Dejá tu comentario