En la ocasión, se dio cumplimiento a la Resolución N° 2766 de dicho cuerpo legislativo, por la cual se instala una mesa de trabajo a fin de evaluar posibles soluciones a la problemática que se presenta con los ocupantes de la franja de construcción de la ruta.
La actividad se llevó a cabo en el salón Acosta Ñu (5to piso), con la presencia de otras autoridades e invitados especiales. Algunos de los presentes fueron el titular de la referida comisión, senador Pedro Santa Cruz, así como los senadores Salyn Buzarquis y Blas Lanzoni, quien participó de manera virtual.
En ese sentido, el senador Santa Cruz comentó que esta mesa de trabajo tiene como principal objetivo buscar una solución favorable para las 486 familias que están afectadas por el proyecto que está actualmente en ejecución, puntualmente en el Lote 2 a cargo del Consorcio Ruta 9.
Mencionó que se planteó una reubicación para los pobladores, lo cual será analizado en las siguientes reuniones, hasta encontrar lo antes posible una respuesta apropiada para estas familias.
Dejá tu comentario