Tras un trabajo de investigación y en operativos simultáneos, agentes de la SENAD, luego de haber tenido bajo la mira a un importante esquema de tráfico de drogas, logró desbaratar uno de los clanes más influyentes de la ciudad de Nanawa, en el departamento de Presidente Hayes, el cual presuntamente estaban siendo manejado por dos hermanos.
Tanto Alcides Arévalos y Jhony Arévalos de 27 y 22 años de edad, están siendo sindicados, según lo referido por la investigación, como los administradores de esta estructura y quienes comercializaban, presuntamente, sustancias ilícitas diversas como; crack, cocaína y marihuana.
Según la versión de los agentes, los estupefacientes no solamente eran comercializados en la localidad, sino que inclusive, el esquema involucrado tendría lazos con proveedores argentinos.
En el proceso de desmantelamiento, se logró la incautación de una importante cantidad de drogas, que incluyó alrededor de 4000 dosis de crack, 2000 dosis de cocaína y medio kilo de marihuana, además, lograron confiscar tres motocicletas.
Este exitoso operativo realizado en colaboración con el fiscal Abg. Ariel González, representa un paso significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la región, y demuestra el compromiso de las autoridades en la erradicación de esta problemática.
Dejá tu comentario