Filadelfia RCC.- El proyecto del Club Real Chaco tomó fuerza en 2017 con su primera participación en la Liga Defensores del Chaco de Filadelfia, en su año de debut ganó de forma invicta dicho campeonato. En 2018 logró participar por primera vez en el «Nacional B» de la tercera división del Fútbol Paraguayo.
Este 2019 fue un sube y baja constante del Club Deportivo, dejando de lado los conflictos dentro de la Liga Defensores del Chaco, el León Chaqueño participó por segundo año en el Nacional B, este domingo se juega su clasificación a la segunda ronda frente a Liberación en el Deportivo Fernheim.
El participar en el Nacional B obliga al equipo a tener que viajar cada cierto tiempo a distintas ciudades del interior del país, generando grandes inversiones en estadía, viáticos, además de los gastos normales de un club semi-profesional. Bajo esta necesidad el Club recurre a los simpatizantes.
«El Club está con la firme intención de seguir mejorando a nivel futbolístico, proyectamos mejorar nuestra participación en el Nacional B, entrar como mínimo entre los cuatro mejores del país y por qué no pelear este mismo año por el ascenso a la categoría Intermedia», expresan.
Para poder mejorar la condición de los atletas, profesionalizar el plantel, proyectar contratación de jugadores de mejor nivel, el club necesita y busca el aporte de los simpatizantes chaqueños. Los socios activos pueden aportar una suma de 200.000 guaraníes al AÑO y podrán recibir muchos beneficios.
Los interesados en conocer más sobre cómo apoyar al Club pueden contactar con Mario Gotz al (0986) 763 – 263 o visitar la Fanpage del equipo: Club Deportivo Real Chaco
Dejá tu comentario