RCC transmitirá en vivo la inauguración oficial de la edición 27 de la Expo Rodeo Neuland

Este sábado 13 de mayo, en el marco de la edición N°27 de la Expo Rodeo Neuland, se dará inauguración oficial del evento agropecuario, que durante esta semana cautivó a turistas y locales por medio de sus interesantes actividades. Esta actividad contará con una mega cobertura de la RCC, que transmitirá en vivo el acto inaugural a partir de las 09:30hs por la RCCTV y RCC Radio 101.7.

La Expo Rodeo Neuland se presentó esta semana haciendo despliegue de su edición N°27, demostrando una vez más estar comprometida con las familias locales y con el ADN chaqueño en virtud del reflejo de sus dotes en los sectores productivos.

A lo largo de esta semana, han transcurrido jornadas exitosas de exhibiciones de ganados, capacitaciones, premiaciones y otros atractivos, que contó con la presencia de una importante cantidad de personas, quienes apostaron a este evento, no solo como una oportunidad de entrenamiento, sino de conocimiento e unidad familiar.

En todo este trayecto, el equipo de la RCC, estuvo expectante a todos los detalles y en alusión a la envergadura y relevancia de este acontecimiento, decidió, así también, marcar presencia y lograr hacer partícipes tanto a televidentes como oyentes en el acto inaugural, que tendrá lugar el día de mañana a partir de las 09:30hs, en el predio de Rodeo Neuland.

Todo aquel que no pueda acercarse a la gran feria chaqueña, podrá seguir de cerca la cobertura especial de la RCC junto a sus referentes, quienes estarán con enlaces en vivo desde el sitio a través de la 101.7 RCC Radio, al igual, que la RCCTV.

La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Rio Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO. Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo y en el canal de YouTube de RCC https://www.youtube.com/channel/UCd66nSme4FiGKqHyZ-BCaIw

Salir de la versión móvil