Alto Paraguay, RCC.- En la ruta de entrada de la ciudad se puede notar que el nuevo monumento de bienvenida a los transeúntes y visitantes fue adornado por el municipio con luces de colores, además ingresando un poco más hacia la avenida principal se puede notar también otras decoraciones con temática navideña.

En la plaza Soldado Guaraní un árbol de navidad fue iluminado por los funcionarios del municipio, una parte de la calles cuenta con un paseo de luz. Los comercios además se encargan de realizar su parte para mejorar el aspecto de la ciudad colocando luces, arbolitos y hasta figuras con motivos navideños para ambientar la ciudad.

A pesar de la pandemia en los últimos días los pobladores han concurrido los lugares públicos para recrearse situación que anteriormente no se ha podido realizar por las estrictas restricciones por la pandemia.
Pese a la permanencia de ciertas prohibiciones el ambiente es más disperso y por el momento no ha habido nuevos casos de COVID 19 por lo que aparentemente no se generan tantas preocupaciones en la población.
Para ponerle un buen ambiente para las fiestas los adornos dan un vista agradable para poder disfrutar de paseos dentro de la ciudad que tiene muchos sitios históricos.














Dejá tu comentario