Este reconocimiento se otorga a aquellas iniciativas que generan un cambio importante y positivo en el mundo y en cómo viven las personas. A la vez, destaca las aportaciones tanto del ámbito privado como del público a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que resulta crucial para fomentar progresos hacia un mundo más equitativo y sostenible.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre del corriente, en el Instituto del Banco Central, reuniendo a ganadores de diversas categorías (Planeta, Personas, Paz y Prosperidad) de otras organizaciones de todo el país, grandes empresas públicas y privadas, PYMES, ONG, Academias e Instituciones públicas premiadas por el mismo reconocimiento que aportan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que se destacaron por factores como innovación, colaboración, gestión e impacto.
PCI y WWF-Paraguay celebran esta iniciativa porque promueve la colaboración, creatividad y compromiso en la búsqueda de un futuro mejor. Este tipo de reconocimientos sirven como estímulo para seguir trabajando por la gestión territorial sostenible por medio del fortalecimiento de mujeres emprendedoras y la formación de jóvenes indígenas y no indígenas, para promover el arraigo cultural y resiliencia al cambio climático.
Dejá tu comentario