El Intendente de Filadelfia, Claudelino Rodas, mantuvo un encuentro con el Ing. Antero Cabrera, Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNA, Filial Boquerón y dialogaron sobre la necesidad de contar con un móvil para el traslado de jóvenes estudiantes desde Filadelfia hasta la sede de la FCA-UNA ubicada en Neuland.
«Hemos conversado sobre las posibilidades de ver la manera de que los jóvenes estudiantes del distrito cuenten con un medio de transporte seguro para asistir a sus clases en la facultad camino a Neuland, debido a que muchos jóvenes de la zona están con la intención de cursar una carrera allí y el inconveniente es contar con un medio», indicó Rodas.
Cabe mencionar que dicha institución cuenta con las carreras de Licenciatura en Administración Agropecuaria e Ingeniería Agronómica, una excelente oportunidad para que los jóvenes puedan formarse en estas áreas.
Desde la Municipalidad de Filadelfia, se hará todo lo posible, para brindarles las comodidades necesarias, «conozco muchos jóvenes que están con ganas de aprovechar estas carreras y que buscan profesionalizarse pero tienen esa dificultad, entonces, estamos buscando alternativas para brindar una ayuda», manifestó el Intendente.














Dejá tu comentario