Filadelfia, RCC.- Las víctimas; un hombre de 47 años de edad cuyas iniciales son P. C. E. y su hijo de 12 años de edad T. C. P. ambos eran de la parcialidad ayorea y vivían en Campo Loro. Ambos presentaron rasgos de intoxicación tras inhalar monóxido de carbono, producto del humo del fuego.
El informe policial de la Comisaría 10ª Teniente Montanía refiere que Silverio Chiquenoi, amigo de la familia y domiciliado en la misma comunidad en horas de la tarde acudió a la vivienda, al notar que aún permanecía cerrada sin que nadie respondiera, forzó la puerta y encontró la escena.
Las víctimas estaban sin signos de vida, tapados con frazadas, debido a la fría noche aparentemente habían decidido meter dentro de la habitación el brasero con leña para subir un poco la temperatura.
Las autoridades nuevamente reiteraron que se debe tomar conciencia de la peligrosidad que representa un brasero en una habitación cerrada, aconsejan dejar de usarlos para calentar ambientes cerrados o apagarlos antes de dormir, dado que puede generar consecuencias fatales.














Dejá tu comentario