Filadelfia, RCC.- La limpieza de la franja de dominio se realizó desde el monumento de Filadelfia hasta la conexión con la ruta Transchaco en el Cruce Touring, incluyendo también el tramo desde Médano hasta Villa Choferes del Chaco. Las tareas estuvieron a cargo del departamento de Servicios Generales de la Municipalidad de Filadelfia.

Mantener limpia la franja de dominio es fundamental, para evitar que en épocas de mucha sequía se puedan generar incendios provocados, accidentales o naturales, debido a la combustión de las masas de vegetación.

Para los trabajos de limpieza se han utilizado maquinarias con rotativa y desmalezadoras. En el trayecto también realizaron la limpieza de puentes ubicados en la zona. Algo no menos importante es que algunos productores previa a la limpieza utilizaron sus maquinarias para armar fardos de heno, para salvar algo con la necesidad de pastizales.

Por último, desde la Municipalidad de Filadelfia reiteran el pedido de mantener limpio los caminos de acceso y en especial tener mayor responsabilidad ciudadana de no tirar las basuras al costado de las rutas. El aporte visual que se genera es inigualable, ya que se ve mucho más armónico el aspecto del camino después de estos trabajos.














Dejá tu comentario