En la segunda semana consecutiva de operativos de limpieza, la Municipalidad de Filadelfia informa que esta vez llegó el turno de los barrios Amistad, Dollinger y Primavera, esta iniciativa cumple el objetivo de erradicar la propagación de criaderos de mosquitos transmisores del Dengue, una epidemia bastante acentuada actualmente en nuestro país.
Por lo que, instan a los residentes de estas zonas a colaborar con la causa facilitando el trabajo de la institución municipal y el Servicio de Erradicación del Paludismo (SENEPA), poniendo a disposición en frente de sus hogares los materiales que deseen desechar, asegurándose de que estén listos para ser retirados por los camiones recolectores de la Municipalidad durante esta semana. Es importante tener en cuenta que esta recolección no incluirá ramas ni basura orgánica.
Además, como parte de los esfuerzos para mantener una ciudad limpia y ordenada, los inspectores de la Policía Municipal llevarán a cabo controles e intervenciones en viviendas o patios baldíos descuidados que puedan potenciar la proliferación de alimañas.
Así también, según lo establecido por la comuna local, los próximos trabajos se concentrarían en: el Centro, Boreal 1 y 2 y por último, Las Estrellas.
Dejá tu comentario