Lejos de que todas las actividades pastorales se detuvieran, los líderes, pastores y representantes de iglesias del Chaco Central han adoptado nuevas estrategias para seguir llegando con la bendición a las familias más necesitadas.
«Como iglesia tuvimos que asumir nuevas medidas y métodos de trabajo para seguir asistiendo a las personas, las necesidades en los últimos dos años fueron diferentes. Una temática que hemos tocado muchísimo tiene que ver con el miedo, la depresión y sobre todo cómo poder afrontar estas dificultades, hemos asistido en ese sentido a muchísimas personas», expresó el Pastor William Sawatzky, miembro del equipo evangelístico «Solo Cristo Salva».
Microprogramas mediante audios y charlas sobre temas de salud mental fueron los principales enfoques de trabajo, sobre todo el uso de las redes sociales para poder llegar a las personas que no podían acudir a los templos.
«Las formas han cambiado pero el objetivo siempre es el mismo, podemos decir de que Dios sigue obrando a través de las iglesias, todas estas herramientas se tenían a mano ya desde antes pero nunca fueron tan necesarias o no lo veíamos con importancia de ahora, con la pandemia aprendimos a utilizar correctamente estos medios y ojalá sigamos por este camino, proclamando el evangelio a la mayor cantidad de personas», concluyó Sawatzky.














Dejá tu comentario