El mejoramiento de este tramo, tendrá una longitud de 21 kilómetros y garantizará la conectividad de ambos distritos, beneficiando especialmente a todo el sector agroindustrial y ganadero en una zona conocida como el epicentro del desarrollo chaqueño.
En una entrevista con el Ing. Julio Insaurralde, Superintendente de obra de Pavimentación Filadelfia – Loma Plata, comentó que los avances de la obra se están ejecutando favorablemente, hasta hoy ya se asfaltaron más de 2.600 metros de la calzada, con un ancho total de 10m con 50 cm.
“Pretendemos terminar el asfalto, llegando a Filadelfia a finales de noviembre”, expresó.
Igualmente, insta a los ciudadanos a tener precaución para circular dentro de los 21 kilómetros del tramo, ya que la pavimentación se encuentra en plena de etapa de ejecución.
“Empezamos aquí en Loma Plata, pero hacia Filadelfia todavía estamos con trabajos de preparación de suelo, es importante llamar a concienciación de la gente, ya que se debe circular con precaución y a una velocidad prudente”, concluyó.
Con esta obra el Chaco Central paraguayo mejorará su conectividad, teniendo en cuenta que también es beneficiado directamente con la construcción del Corredor Vial Bioceánico.
Dejá tu comentario