A poco del cierre del presente año lectivo, la Municipalidad de Mariscal Estigarribia ha gestionado importantes proyectos de mejoras en infraestructura de locales escolares en todo el distrito, tal es el caso, de la Escuela Inmaculada Concepción, ubicada en la comunidad indígena de Pedro P. Peña.
El pasado lunes, el municipio mariscaleño al mando del intendente Víctor Díaz, en compañía de la presidenta de la Junta Municipal, Carolina González, conjuntamente con una comitiva institucional se dirigió hasta la comunidad de San Agustín con el objetivo de dar inauguración a las refacciones realizadas en dicha comunidad educativa.
Dichas mejoras abarcaron el cambio completo de la instalación eléctrica, cambio, reparación y levantamiento de la altura del techo, pintura interior, piso cerámico, puertas y reparación de grietas que afectaban la estructura del inmueble escolar.
Según mencionaron, este trabajo constituye como una de las más inversiones que la institución municipal realizó en materia educativa, y aseguran que éstas seguirán replicándose en otras localidades del distrito.
Dejá tu comentario