Durante el allanamiento, los intervinientes incautaron 7,52 gramos de pasta base de cocaína, fraccionados en 36 dosis listas para su comercialización, además de una porción de mayor tamaño y restos de la sustancia. También fueron hallados 730 gramos de una sustancia herbácea, presumiblemente marihuana.
Como evidencias, se decomisaron un arma blanca presuntamente utilizada para el fraccionamiento de drogas, bolsas de polietileno, dinero en efectivo de distintas denominaciones, un teléfono celular, machetes, una motocicleta y otros elementos de interés investigativo.
Según el reporte oficial, durante el procedimiento dos de los imputados intentaron huir del lugar, pero fueron reducidos por los agentes intervinientes. Ante estos hechos, la Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la prisión preventiva para los cuatro imputados, mientras continúan las investigaciones.













Dejá tu comentario