Hospital Hospital Materno Infantil de Villa Choferes recibe nuevos insumos y refuerzo de personal

El Hospital Hospital Materno Infantil de Villa Choferes, ubicado en un punto estratégico del Chaco, en el Departamento de Boquerón, y que atiende a pacientes de tres ciudades importantes de la región, recibió recientemente nuevos materiales médicos de la Gobernación, e incorporó más profesionales de salud para mejorar la atención a sus pacientes.

El gobernador Harold Bergen destacó la relevancia de estas acciones, que buscan fortalecer los servicios del único hospital público cercano a varias comunidades chaqueñas. El aumento de personal incluye profesionales de enfermería y de radiología, lo que permitirá ofrecer un servicio más ágil y de mayor calidad a la población.

El gobernador del Departamento de Boquerón presidió el acto de entrega de los insumos y la presentación de nuevos funcionarios para el HMI.

Durante la entrega de los insumos y equipos, señaló que están cumpliendo con el sueño de las altas autoridades del Gobierno central de hacer más por la salud, servir mejor y dar respuestas concretas a los ciudadanos de esta importante región de nuestro país.

La gobernación y la Secretaría de Salud también fueron reconocidos por su apoyo constante al hospital, contribuyendo tanto con recursos como con la incorporación de nuevo personal, en un esfuerzo por atender las crecientes demandas de la población de la región chaqueña.

Salir de la versión móvil