El Gobierno del Paraguay continúa fortaleciendo las capacidades operativas de las fuerzas de seguridad con la entrega de nuevas patrulleras, en el marco de una inversión para mejorar la seguridad en todo el territorio nacional. Esta vez, el departamento de Boquerón en el Chaco paraguayo recibió 4 nuevas unidades, que se suman a las 7 patrulleras entregadas a finales del año pasado.
La distribución forma parte de un plan más amplio que comenzó el lunes con la entrega de 30 patrulleras para el departamento Central, y en la última semana se han repartido unidades a comisarías de Asunción y varios departamentos. Las patrulleras están equipadas con tecnología de última generación en sistemas de comunicación, lo que permitirá a las fuerzas de seguridad mejorar su capacidad de respuesta y coordinar acciones de manera más eficiente.
Con esta segunda ronda de entrega de vehículos, el Gobierno continúa implementando medidas concretas para reforzar la seguridad en el país, destacando el compromiso del Ministerio del Interior de garantizar la protección de los ciudadanos. Esta nueva entrega se suma a las 250 patrulleras distribuidas el año pasado, lo que refuerza el compromiso con el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad y la protección del orden público en Paraguay.
Dejá tu comentario