Tras el gran incendio sufrido el 03 de abril de 2019 se han invertido importantes sumas de dinero para la reconstrucción de infraestructuras y en la actualidad demuestra estar en su mejor momento en cuanto a producción de carne.
Juri Hiebert, Gerente de Stock y Embarque de FrigoChorti, es uno de los colaboradores que pudo presenciar cómo las llamas devoraban la fábrica a las pocas horas de iniciarse el fuego, indicó que la respuesta de los bomberos fue rápida, sin embargo, el incendio era de gran magnitud y generó muchos inconvenientes hasta lograr controlarlo.
Destacó que el protocolo en situaciones de incendio se logró cumplir correctamente, las personas salieron a tiempo de la fábrica y se logró evitar mayores desgracias, «hoy en día agradecemos a Dios de que ese día estaban trabajando en la fábrica muy pocas personas, debido a que no hubo actividad de faena ese día», expresó Hiebert.
Ese día se siniestró el 50 % de la fábrica y todo lo que estaba bajo techo, eran más de 7.000 metros cuadrados, gracias a la rápida respuesta de los bomberos voluntarios se logró frenar el avance del fuego y que llegue a expandirse a otros sectores. Afortunadamente se registraron solo daños materiales que fueron cubiertos gracias al seguro.
Para ver todo acerca de la reconstrucción del Frigorífico y su actualidad en cuanto a producción puede ver el siguiente programa de El Chaco Avanza, disponible en nuestro canal de YouTube:














Dejá tu comentario