Edwin Pauls, presidente del DBN, explicó que desde el año 1961 ocupan el terreno donde hoy en día funciona y en los años 80 fue integrado como una sección con administración propia en la Asociación Colonia Neuland, la cual financia en parte el presupuesto del club.
Entre sus objetivos se mencionan el fomento de la práctica de diferentes disciplinas deportivas, el alquiler de las instalaciones para diversos actos y eventos como también la formación de un espíritu sano de competitividad, educando el respeto y estima hacia los jugadores del mismo equipo, como también hacia los jugadores del equipo contrario.
La membresía en el deportivo está vinculada a la membresía en la Asociación Colonia Neuland, sin embargo no-miembros de la Asociación pueden adquirir una membresía parcial. Todos los miembros pagan un aporte mensual y reciben entre otros el derecho de acceso gratuito a todas las actividades oficiales que tienen lugar en las instalaciones del deportivo, como también preferencias en el alquiler de las instalaciones.
El propósito del Deportivo Boquerón Neuland (DBN) es brindarles la posibilidad de practicar deportes como Voleibol, Fútbol, Tenis y Gimnasia, además la posibilidad de alquilar el predio del deportivo para realizar eventos como: competiciones deportivas o de gimnasia, fiestas escolares, asambleas de la colonia, fiestas familiares o conciertos.
También los socios del BDN compiten en el torneo entre colonias (MENEFEPA e INTERCOLONIAL) en deportes como Voleibol y Fútbol.
Para conocer más detalles acerca del Club Deportivo Boquerón Neuland puede ver el siguiente programa de El Chaco Avanza, disponible en nuestro canal de YouTube:














Dejá tu comentario