Filadelfia, RCC.- La Comisión Chaqueña de Corridas nuevamente preparó trece categorías divididas por edad, incluyendo una especial para la participación de personas con discapacidad. La Correcaminata Filadelfia es una tradición y siempre se destaca por su buena organización y alta participación colectiva.
La actividad se realizó sobre la Avda. Trébol de Filadelfia, la largada y llegada se realizó frente al Deportivo Fernheim, niños de 7 a 10 años corrieron 800 metros; 11 a 14 años, 1200 metros; 15 a 16 años y personas con discapacidad, 1600 metros; y de 17 años para arriba corrieron 5 kilómetros.
Esta fue la décima edición de la Correcaminata en Filadelfia, una actividad que promueve el hábito de una vida saludable y la práctica de actividades físicas que redunden en beneficio a la salud de las personas, además de contribuir a la integración social de los habitantes del distrito.
Un punto importante en las corridas es la hidratación y la organización lo tuvo todo controlado. Antes y después de cada carrera los participantes pudieron acceder a agua mineral como así también a comestibles como yogurt o banana. Recibieron también medallas y reconocimiento.
«Felicitamos a la organización, realmente muy bien organizado, el día estaba muy lindo para correr, totalmente nublado y era un ambiente agradable. Agradecer también a todos los que estuvieron colaborando de alguna manera para que esto sea un éxito», afirmó el Gobernador Dario Medina.
Dejá tu comentario