La Municipalidad de Tte. Irala Fernández, a través de su Departamento de Aseo Urbano y Servicios, llevó adelante una jornada de limpieza integral en las instalaciones de escuelas y colegios del distrito.
El trabajo se realizó en la Escuela Niño Jesús, Jesús Obrero BTA, el Colegio Nacional 25 Leguas, la Escuela y Colegio Nueva Promesa, la Escuela y el Colegio de la comunidad de San Juan Bautista, entre otras instituciones.

El operativo incluyó el uso de tractor con rotativa para cubrir grandes áreas de las propiedades, realizando el desmalezamiento de predios y patios, con el objetivo de garantizar un entorno limpio y seguro para el retorno de los estudiantes a las aulas. Resaltaron que estas intervenciones son fundamentales no solo por la estética institucional, sino también como medida preventiva de salud pública.

En muchos casos, los trabajos de la cuadrilla municipal complementaron las tareas de limpieza que ya habían sido iniciadas por los padres de familia y docentes de la institución.














Dejá tu comentario