Filadelfia, RCC.- Wiens refirió que el cronograma oficial establece que para el 30 de septiembre del 2019 se deben entregar los primeros 24 kilómetros de asfaltado del corredor desde los dos extremos, es decir, 12 kilómetros desde Carmelo Peralta y 12 kilómetros desde Loma Plata.
Es importante recordar que, durante el fin de semana pasado se inició la primera carga de base granular estabilizada en el tramo 20 de la ruta Bioceánica, se prevé que para fines del mes de julio ya se tendrían los primeros kilómetros de pavimento en esta obra.
Las obras del corredor iniciaron en febrero pasado desde las dos puntas, una extensión de 277 kilómetros, que será también la primera ruta de asfalto construida en el departamento de Alto Paraguay.














Dejá tu comentario