Pocas son las empresas que reciben constantes reconocimientos de parte de los clientes, ya sea por el excelente servicio brindado, por la calidad del producto o por el trato que brindan a los demás, estas tres características resumen a la empresa Aberturas Águila, que nació como un complemento de un ministerio pastoral, pero debido a su calidad de trabajo logró prosperar en el mercado chaqueño.
En la localidad de Loma Plata desde hace años se ve un clima de crecimiento comercial y económico interesante, fruto de ello es el trabajo profesional que realizan los emprendedores.
Hoy conoceremos el testimonio de Levi Hiebert, poblador de Loma Plata y coordinador de la Fundación Visión en el Chaco, que contrató los servicios de Aberturas Águila por primera vez hace seis años cuando mandó construir su propia casa y la empresa se encargó de los marcos de ventanas y puertas, «me gustó mucho las facilidades que me brindó, me dejó construir toda la casa y recién al final sacaron las medidas necesarias y colocaron el resto», expresó.
Levi mencionó que no dudó en contactar de nuevo a la empresa hace un par de años para que se encargaran de complementar las instalaciones de la nueva clínica de la Fundación Visión en Filadelfia, «ahí teníamos varias casas y se encargaron de instalar las puertas y ventanas, además de puertas muy especiales en la clínica, eran puertas que nadie tenía acá y ellos se encargaron de conseguir, esa apertura me gustó mucho de buscar productos que no tenían en stock», resaltó.
Aberturas Águila ofrece un servicio que cuenta con respaldo y garantía en la fabricación e instalación de puertas, ventanas, fachadas y divisorias de aluminio y vidrio, llevan más de 10 años entregando calidad a los clientes del Chaco, ya sean viviendas, oficinas y empresas. Los interesados pueden consultar presupuestos al (0985) 144 – 571.














Dejá tu comentario