Filadelfia, RCC.- El Ing. Duilio Pereira, jefe distrital del MOPC en Boquerón expresó que seguirán trabajando hasta esta semana en el kilómetro 495 de la Transchaco, siempre y cuando el clima se los permita, ya que actualmente varias zonas de Boquerón están afectadas por lloviznas.
Pereira comentó que desde hace un tiempo vienen trabajando por el tramo de Mariscal Estigarribia tratando de mantener la transitabilidad de la misma, mientras se aguarda la reconstrucción total del tramo, adjudicado a inicios de este mes a la empresa TOCSA por 434.866 millones de guaraníes.
«Estamos continuando con los bacheos echando unas 60 a 90 toneladas por día, aproximadamente tenemos a unos 25 a 30 personales que están permanentemente trabajando», detalló.
Durante la semana pasada, el ministro de Obras Arnoldo Wiens realizó una visita a los campamentos instalados por las empresas adjudicadas, quienes lentamente se van instalando, trayendo maquinarias y ubicando sus áreas de logística en el Chaco para emprender los primeros trabajos.
Dejá tu comentario