El Oficial Inspector Osvaldo Doldán, subjefe de la Comisaría 1° de Filadelfia informó que días atrás se viralizó una denuncia de una persona con la filmación del circuito cerrado del bus de la empresa NASA en el que estaba viajando, mencionando que fue víctima de un hurto cuando un joven se apoderó de su aparato móvil marca Iphone.
El aprehendido es Luis Gabriel Paredes Bogado de 23 años de edad, oriundo de Benjamín Aceval; el mismo cuenta con antecedes penales por HURTO AGRAVADO de fecha 16 de diciembre 2020, del Juzgado Penal de Garantía de Filadelfia, por el cual cuenta con Arresto domiciliario, en Barrio María Auxiliadora de Irala Fernández.
Durante la detención se logró recuperar del poder del mismo un aparato Ipad “Tablet”, color gris, con sus accesorios, un maletín de cuero de color marrón, conteniendo un sello profesional con el nombre de una víctima, medicamentos, documentos y varios objetos personales.
El inspector Doldán mencionó que se realizaron tres denuncias contra el joven, una en Mariscal y dos en Filadelfia, alegando ser víctimas del mismo modus operandi. El joven se hacía pasar por pasajero y esperaba que las demás personas del colectivo se quedaran dormidas para luego despojarlas de sus posesiones.
El Agente Fiscal de la causa, Abog. Héctor Velázquez, dispuso el traslado de dicha persona hasta la Comisaría 1ª Filadelfia y su permanencia en la misma a disposición de la Unidad Fiscal a su cargo y del Juzgado.














Dejá tu comentario