Filadelfia, RCC.- Es la primera vez que la Escuela Judicial pone a disposición un diplomado hacia esta zona del país, demuestra el compromiso de las autoridades por abarcar el Chaco, ofreciendo la posibilidad de acceder a capacitaciones a los principales actores judiciales de la región.
Leonardo Páez Caballero, Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero de la Circunscripción Judicial de Boquerón comentó que es una gran satisfacción disponer este tipo de diplomados en el departamento y consideró necesaria la instalación de una futura escuela judicial en Filadelfia.
«Este diplomado representará para todos los magistrados, profesionales del derecho, funcionarios judiciales, la posibilidad de formarse, ahondar en sus conocimientos y finalmente retribuir a favor de toda la comunidad, de la ciudadanía, en especial en la aplicación del sistema de justicia a todos los sectores más vulnerables de esta zona, es es el anhelo de todos», afirmó el magistrado.
El Dr. Isabelino Bogado, director de la Escuela Judicial del Paraguay destacó que cada diplomado que ofrecen sirve para la función judicial, de manera a que el servicio sea objetivo y efectivo. Por ello se comprometió a disponer de los mejores profesores de la escuela para el Chaco.














Dejá tu comentario