La empresa de buses La Chaqueña que regularme brinda servicios de transportes con itinerario Benjamín Aceval- Asunción, resultó afectada en la madrugada de este miércoles a consecuencia de un voraz incendio que terminó por consumir un total de tres unidades ocasionando a su paso cuantiosos daños materiales.
El incendio se habría suscitado de manera repentina, hasta el momento no se conocen las causas que lo habrían provocado, sin embargo, el personal de Criminalística de la Policía Nacional ya se encuentra realizando el relevo de evidencias en el lugar con el fin de constatar las circunstancias y el motivo que originó tal suceso.
Afortunadamente en dicho percance no hubo heridos ni víctimas fatales que lamentar, puesto que, en la parada todavía se encontraban algunos choferes quienes guardaban guardia en ese momento, los mismos que también ayudaron al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Hayes y Mariano R. Alonso a sofocar las llamas.
Gracias a la ardua labor y al trabajo coordinado entre ambas dependencias, sumado al de los funcionarios de esta empresa, se logró impedir que este incidente llegue a mayores aislando a todos los buses del fuego y por último, controlando el gran incendio.
Dejá tu comentario