Las tres personas que dieron inicio a este gran sueño que se convirtió en realidad, Franz Artur Kliewer, Ernest Bartel y Werner Hiebert fueron los elegidos para dar los primeros pasos de este gran ministerio que con el paso de los años se fue consolidando y expandiendo cada vez más, sin descuidar la misión y visión principal que lo originó.
Los accionistas del canal fueron los encargados de entregar el reconocimiento a la trayectoria y el trabajo tesonero realizado por los fundadores y visionarios, ya que cuando pocos confiaban en la propuesta ellos tuvieron y mantuvieron su fe. Hoy, 15 años después, la RCC es un holding de medios muy importante en la sociedad paraguaya.
Los fundadores son personas importantes para RCC, fueron quienes dieron el puntapié inicial y quienes pusieron los fundamentos sobre los cuales se sustentó el canal, hicieron un trabajo que demandó mucho sacrificio, preocupación, incertidumbre y estrés. No obstante, en la actualidad pueden observar satisfechos de que el trabajo que iniciaron continúa encaminándose firmemente, manteniendo su esencia, buscando siempre innovarse y expandirse a futuro.
Dejá tu comentario