Filadelfia RCC: El Banco para la Comercialización y la Producción (Bancop) fue el primero de propiedad cooperativa del país, inició sus actividades en 2012 ofreciendo sus servicios al sector productivo y en poco tiempo logró posicionarse en el mercado, gracias a su gran consolidación.
“Hemos estado acompañando al sector productivo del país a pesar de nuestras limitaciones, mostrando a todo el sistema financiero que este sector es el pulmón de la economía paraguaya y que debemos de apoyarlos en las buenas y en las malas” manifestó Dimas Ayala, Gerente General de Bancop.
Ayer, oficialmente inauguró su decimoprimer centro de atención en el país, esta vez en la emblemática Galería del Supermercado Fernheim de Filadelfia, un punto estratégico para seguir estampando presencia en el Chaco y ofrecer los servicios disponibles para la población.
“Estamos seguros de que esta sucursal tendrá un rol preponderante, para facilitar a la gente de la zona la satisfacción de sus necesidades, recordemos que Bancop está para todos, para productores, para la gente del sector comercial, para las pequeñas y medianas empresas y para la población en general con soportes en inversión y consumo” afirmó el Gerente.
En poco tiempo Bancop consiguió el respaldo necesario a nivel nacional e internacional, tal es así que adquirieron grandes capitales del extranjero, que invierten apoyando a productores nacionales con créditos a largo plazo, tanto en la industria láctea, cárnica, agricultura, entre otros.
Dejá tu comentario