Informó que gracias al buen clima reinante el Lote 1 está con 44% de ejecución; Lote 2 con 54% y el Lote 3 con un 80%, lo que arroja un promedio del 59% a la fecha.
Con respecto a la pavimentación asfáltica, dijo que es el Lote 2 el que está más avanzado con este tema, porque se tienen aproximadamente 30 km de base asfáltica, que es la etapa previa a la capa de rodadura final, mientras que el Lote 1 ya alcanza casi 15 km de base granular imprimada.
En este sentido, estimó que los tres lotes estarían concluyendo durante el primer semestre del próximo año.
“Estamos avanzando muy bien, trabajando de cerca con la población local para atender sus necesidades y reclamos a lo largo del trazado de esta obra. También le instamos a la ciudadanía a circular con precaución y paciencia por la zona, utilizando los caminos auxiliares habilitados, porque como dije estamos con una producción importante y muy pronto contaremos con una ruta de calidad que beneficiará a todos”, puntualizó entre otras cosas el profesional.















Dejá tu comentario