Hasta la fecha, la CODENI de Filadelfia continúa con la serie de talleres de concienciación, las mismas que se hallan enfocadas en prevenir el uso de cigarrillos electrónicos y el consumo de bebidas alcohólicas, además de estupefacientes.
Dichas charlas son dirigidas a adolescentes y preadolescentes de las diversas instituciones educativas de la ciudad, con el objetivo de generar en ellos cautela, evitando que ingresen a las redes peligrosas de estas problemáticas, que en todos los casos promete escenarios desoladores.
Las instituciones educativas visitadas fueron las de: Colegio Departamental Boquerón, Colegio Primero de Mayo, Colegio Técnico Nacional Filadelfia, Centro Educativo Roca de la Fe, entre otros.
Ante la importancia de hacer llegar este tipo de mensajes a los sectores vulnerables, los docentes se mostraron muy satisfechos con la iniciativa.
Por último, las autoridades instan a Ios padres y/o encargados a observar y proteger a sus hijos de los vicios, que cada vez está aumentando en la sociedad, causando daños irreparables.















Dejá tu comentario