. Contribuyendo al refuerzo del Sistema de Distribución a nivel nacional, en la fecha, miércoles 21 de agosto del corriente año, el Gobierno Nacional a través de la Itaipú Binacional hizo entrega de Transformadores de Distribución a la Administración Nacional de Electricidad, adquiridos por la entidad binacional para el aumento de potencia en el suministro de energía eléctrica en Asunción, y los departamentos Central y Alto Paraná.
REFUERZO DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE LA ANDE
-
por RCC
- Categories: Videos
Contenido relacionado
Video: Hablando Sinceramente en Familia | Paternidad Responsable
por
RCC
22/06/2026
El invierno llega con todo al Chaco: anuncian escarchas y heladas para esta semana
por
Sergio Etcheverry
22/06/2026
Video: Chaco Avanza | Taller y Escuela Asociación Fernheim
por
RCC
22/06/2026