La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) inició el operativo de desconexión del servicio a clientes morosos y conexiones clandestinas. En esa línea, se ejecutan actualmente operativos en Asunción y Área Metropolitana, esto con el fin de aminorar las pérdidas de la institución
Inició la desconexión del servicio eléctrico a clientes morosos de Asunción y Área Metropolitana
- Categories: Videos
Contenido relacionado
Peña reivindica la Constitución de 1992 como el mayor instrumento democrático de la historia paraguaya
por
Julio Fleitas
22/06/2026
Estrategia, humor y convicción: Irak desafía al gigante francés en Filadelfia
por
RCC Deportes
22/06/2026
Con el ánimo en alto: Paraguay intensifica los trabajos tácticos en San José con la mira puesta en Australia
por
RCC Deportes
22/06/2026
Ruta PY16 está plenamente transitable tras trabajos de mantenimiento, asegura AraChaco
por
Julio Fleitas
22/06/2026