Gobernación de Boquerón impulsó talleres titulados “Nos protegemos”.

Con el lema “Niños y niñas indígenas del Gran Chaco, preparados para las emergencias”, se llevó a cabo el cierre de un total 12 espacios conversacionales cuyo tema principal fue “Nos protegemos”.

Salir de la versión móvil