Paraguay se une en oración desde plataformas digitales este sábado 18 de abril

Bajo el lema PARAGUAY CLAMANDO A DIOS, cristianos de todo el país se unirán por vía de plataformas digitales durante 18 horas este sábado 18 de abril para pedir por las necesidades de nuestro país en medio de la crisis generada por la COVID-19.

Filadelfia,RCC.- En contacto con la RCC el Pastor Charles Charotti comentó que desde las 06 de la mañana hasta las 24 horas se estará orando por el país debido a la crisis que trae la COVID-19 pero al mismo tiempo por diferentes otras necesidades. El evento será transmitido de forma virtual por las redes sociales.

«Es un gran desafío que más personas incluso mayores se unan a las plataforma digitales y de esa manera perder el temor a las mismas, usándolas así para el bien en tiempos como estos», explicó el Pastor Charotti en el programa Conexiones emitido por la RCC Radio.

La actividad comenzará a las 6 de la mañana y se extenderá hasta medianoche del sábado 18, y estará dividida en bloques de una hora, que serán coordinados por pastores y líderes evangélicos de todas las zonas geográficas y trasfondos denominacionales.

La reunión virtual será transmitida a través de las páginas del Maratón Nacional de Oración en Facebook y YouTube, permitiendo así la participación masiva de los interesados en los periodos que les sean posibles.

Todo el pueblo está invitado a sumarse. 
Para más informaciones:
INFORMACIONES PREVIAS — Facebook: Paraguay Clamando a DIOS
TRANSMISIÓN SÁBADO 18 — Facebook: Maratón de Oración
YouTube: Maratón de Oración
JESÚS RESPONDE AL MUNDO DE HOY: +595 984 619793
RED NACIONAL DE ORACIÓN: +595 981 373573

Salir de la versión móvil