Filadelfia,RCC.- La actividad tuvo lugar en la Iglesia Las Acacias y albergó a más de 1.200 evangelistas, pastores y líderes de distintas partes del país durante diez horas de capacitación sobre diversos temas como: Elaboración del Proyectos de Alto Impacto, El Marketing de un Evento Evangelístico, Los Medios de Comunicación, entre otros.
Por medio de un audiovisual compartido, el evangelista Luis Palau dirigió estas palabras: “No hay nada más hermoso que servir a Jesucristo y proclamar su nombre, poder decir el Señor me llamó para cuidar y alimentar a sus ovejas”.
Por su parte, el evangelista Juan Cruz, presidente de la Asociación Vuelve a Soñar y director ejecutivo de la Alianza Evangélica Latina dijo:
“Siento una tremenda admiración hacia los hermanos en Venezuela que a pesar de la crisis siguen mostrando el amor de Dios, no perdiendo la esperanza y peleando la buena batalla”.
Sobre el Programa Internacional para Evangelistas
El objetivo general del Programa es entrenar y capacitar al evangelista para que realice su labor desde una perspectiva integral. Esto es muy importante, ya que el ministerio involucra al evangelista junto con su persona, familia y entorno.
El Programa ofrece varios tipos de capacitación y se ha desarrollado en varias partes del continente como en las ciudades de Miami y Nueva York en USA, Bogotá Colombia, y en varias ciudades del Paraguay como Asunción, Pedro Juan Caballero, Filadelfia Chaco, Maria Auxiliadora, Itapúa entre otras, capacitando a evangelistas, líderes y pastores.
Dejá tu comentario