Filadelfia,RCC.- En realidad el atractivo de la persona es potenciado por los aspectos positivos de la persona, como también puede ser aplacado por los malos hábitos de la misma. Observa estos aspectos que pueden no dejarte muy bien ante los demás ni contigo mismo.
1. Malos modales
De nada valdrá que una persona parezca atractiva físicamente, porque si tiene malos modales, al instante esa belleza será percibida como menos importante.
2. Mala ortografía
No es que la gente busque salir con un erudito en el idioma, sino que tiene una razón más. Según el estudio, los errores gramaticales demuestran que una personas es ≪inculta≫, y este factor tiene mayor relevancia que el atractivo físico.
3. Mal carácter
La gran mayoría de personas se alejan de aquellos que pierden la paciencia fácilmente o no saben controlar su ira.
4. No sonreír
Se ha comprobado que la sonrisa te hace más atractivo y aumenta tus posibilidades de desarrollar una relación cercana con una persona. Sonreír hace que los demás te vean como una persona fiable y asequible.
5. Ser egoísta
Las personas amables son vistas como estéticamente más bellas que aquellas que son egoístas.
6. No tener confianza en uno mismo
Ningún extremo es bueno. Las personas admiran a aquellos que tienen buena autoestima, pero, a la vez, rechazan a los narcisistas. Es importante demostrar confianza de manera sana y estar seguro de su identidad.
7. Mentir
Las personas honestas son vistas como más amables, atractivas y con mejor estado de salud. Por otro lado, aquellos que tienen la mala costumbre de mentir, son vistos como de poco fiar y con menor atractivo físico.
Dejá tu comentario