«Cumpliendo con el protocolo sanitario vigente, cuidando el distanciamiento y con uso de tapabocas, oramos por los enfermos y por la protección de Dios para el personal de blanco. Que el todopoderoso esté resguardando nuestra ciudad del virus mortal que asecha. Oramos con fe en el poder de Dios» dice parte del comunicado de esta actividad que fue impulsada por la Asociación de Pastores Evangélicos de Campo 9 en la noche del miércoles 31 de marzo.
Los convocados en esta movilización llevaron puesta una remera blanca como muestra de unidad del pueblo cristiano y solidaridad con el personal de blanco. El grupo se movilizó por alrededor de una hora, 30 minutos frente al Hospital Distrital y otros 30 minutos aproximadamente frente al Hospital Luz y Vida.
Esta no es la única acción realizada en la jornada, sino que se pueden observar diversas actividades tanto en la capital como en el interior del país que la Iglesia viene desempeñando solidarizándose con las familias de los afectados por la pandemia, cumpliendo su propósito de ser luz y sostén espiritual en tiempos adversos, sembrando paz en los corazones, llevando palabra de fe y aliento a quienes más lo necesitan, contención y consejería a tantas familias que han perdido mucho.
Dejá tu comentario