Filadelfia,RCC.- Lo concreto es que con el cambio en la rutina que se vive a nivel mundial es muy improbable que muchas de esas metas se puedan realizar. Con este artículo te animamos a que no te enfoques en lo que aún no puedes lograr sino en aquello que sí está a tu alcance.
Desafía tu imaginación y tus habilidades. Acuérdate que hay cursos por Internet que te pueden ayudar a estudiar algo diferente y que tal vez siempre quisiste. También existen aplicaciones que pueden guiarte a aprender un nuevo idioma. Hay miles de recursos que han surgido para apoyar el hecho de no salir de casa, aprovéchalas.
Cada circunstancia puede servir para darnos una enseñanza de por vida. Dice un texto de la Biblia «Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios» (Romanos 8:28). Tal vez este tiempo te sirva para ponerte a cuentas primeramente con Dios, luego contigo mismo y tus metas.
Aunque no puedas cumplir totalmente con lo que te propusiste para este año, recuerda que Dios tiene planes que son perfectos para cada uno de nosotros (Jeremías 29:11), por más que de momento esto no se pueda visualizar. No te desanimes y confía que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios.
Dejá tu comentario