Un barco de hormigón es todo un suceso en Itapé.

La Municipalidad se prepara para el próximo verano. El barco de hormigón está ubicado a orillas del río Tebicuarymi, en Itapé, Guairá; y se percibe como una gran novedad y atracción para los turistas.

Un barco de hormigón es todo un suceso en Itapé.

Un majestuoso barco, hecho de hormigón, acapara la atención en las redes sociales y promete ser un boom en el próximo verano, aunque ya es furor en invierno. Está ubicado a orillas del río Tebicuarymi, específicamente en la playa Municipal Ysoró de la ciudad de Itapé, Guairá.

Barco de Hormigón, atractivo turístico en Itapé

La estructura de hormigón con forma de barco mirador, aún está en construcción, pero ya es famosa por las fotos que se viralizaron en redes. La obra tiene 20 metros de largo, cuenta con 2 niveles, en el primero hay 6 baños sexados y un bar. En el segundo se encuentra el mirador, donde los visitantes podrán apreciar de una vista panorámica del río Tebicuarymi y sus alrededores.

No se inauguró aún, pero muchos ya fueron a visitar la obra para sacar fotos y disfrutar de la vista. “Es un atractivo de primer nivel. Lo que más me llamó la atención es la conciencia de los pobladores, acá podemos ver los accesorios que fueron instalados en este edificio-barco que están intactos, no hay rastros de vandalismos. Es un orgullo de todos los ciudadanos de Itapé”, dijo en un video Juan Sánchez, turista.

Hermoso mirador sobre el barco de hormigón

La policía recorre la zona para controlar que nadie intente robar nada de la construcción, que para el verano ya estará habilitada. El acceso a Itapé es por ruta asfaltada, tanto desde Villarrica, Boquerón o Coronel Martínez, de manera que las condiciones climáticas no limitan el acceso con ruta en todo tiempo.

Salir de la versión móvil