Filadelfia,RCC.- “Estamos haciendo el trabajo de recuperación de las vías y reparación de la locomotora y vamos a tener la definición del cronograma de trabajo”, adelantó Ramírez explicando que Fepasa es la institución encargada de coordinar el Proyecto Tren del Lago.
Obras Públicas, por su parte, contribuye con el diseño y también con la reparación probablemente, mientras que la Senatur contribuirá con preparar a los guías turísticos y a inversores porque tiene que haber restaurantes y actividades para que el recorrido sea atractivo”, concluyó el titular de Fepasa.
En cuanto a la capacidad; se espera llegar a 300 personas por viaje. Consultado sobre los trayectos y costos de boletos, Ramírez explicó que aún no fueron determinados ya que estarían en función a los fondos que se conseguirían.
“Estamos haciendo el esfuerzo entre todas las instituciones; Ypacaraí ya aportó para reparar la locomotora, el Comando Ingeniería está con su personal recorriendo para saber cuánto va a salir; ellos se encargarán de la limpieza de la franja de dominio.
Dejá tu comentario