En contacto con Radio Nacional del Paraguay, el doctor Roque Silva, director de la Undécima Región Sanitaria – Central, explicó que la capacitación se debe a que el biológico cuenta con una preparación diferente a las otras plataformas.
“Este fin de semana nos capacitamos. La Pfizer viene congelada y se prepara en los vacunatorios, tiene su técnica, es la más sensible de preparar”, remarcó.
Expresó que es una vacuna deseada en muchos países, y que por cuestiones políticas no todos la tienen; por lo que apeló a la población en general a acudir a los 217 vacunatorios del país, ya que los biológicos ayudan a salvar vidas, y no importa si son donadas o compradas.
“Estamos más que seguros que las vacunas cambian vidas. Esperamos que lleguen con mucha ilusión y alegría, son dosis de esperanza. Que la gente esté contenta, que vaya feliz a los vacunatorios, su dosis le va a esperar, que nada le quite el foco de que se necesita recibir la vacuna, y a cuidarse. Vacunate por vos y por los tuyos, la mejor vacuna es la que te toca”, subrayó el profesional.














Dejá tu comentario