Durante el fin de semana continuará el ambiente inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad y de forma intermitente en todo el territorio nacional.
Los análisis indican que los fenómenos más importantes se desarrollarán a partir de la tarde de este sábado en el centro, sur y este de la Región Oriental y sur del Chaco. Esa condición persistirá hasta gran parte del domingo.
No se descarta que en otras zonas del país también se desarrollen lluvias y tormentas en dicho periodo. La condición de inestabilidad en general se extenderá por lo menos hasta mediados de la próxima semana, según anuncia la Dirección de Meteorología e Hidrología.
En Asunción se pronostica para este sábado un clima caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 31℃.
En el Norte se prevé una máxima de 33℃ y en el Sur 31℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura legue a los 30℃ y 35℃, respectivamente.
